Política de Reembolsos
PRODUCTOS Y PRECIOS
En el sitio web pueden adquirirse nuestros distintos productos y/o servicios digitales. Todos ellos aparecen definidos en una ficha y muestran el precio de los mismos.
Los precios de los productos y/o servicios mostrados en nuestra web, se indican en pesos mexicanos (IVA no incluido), a no ser que se indique lo contrario.
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
Soporte técnico en las membresías: Cuando se esté adquiriendo una membresía, el cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte para plantear todas aquellas dudas surgidas en relación a su sitio web adquirido. Ahora bien, dicho soporte sólo puede versar sobre su sitio web, estando excluido cualquier otro como – entre otros – el soporte técnico para incidencias particulares, soporte relacionado con la tecnología que los soporta, etc.
EL PROCESO DE COMPRA
Para realizar un pedido en nuestra web es necesario registrarse durante el proceso de compra. Nuestra tienda permite crear una cuenta de cliente, con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que tú elijas, para facilitar el inicio de sesión y las futuras compras. Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal, contenido en nuestra Política de Privacidad.
- Para realizar una compra, debes elegir el producto y/o servicio y automáticamente el sistema te redirigirá a la página de pedido (carrito).
- En esta pantalla deberás indicar tu nombre, apellidos y correo (salvo que ya hayas iniciado sesión), además de elegir un método de pago.
- Una vez completado, pulsa el botón “Comprar” o «Contratar».
- Si el método de pago elegido es PayPal deberás validar el pago en la página de dicho proveedor. Y si es pago con tarjeta de crédito, se solicitarán los datos referentes a la misma:
- A continuación se te mostrará una página de confirmación de la compra, si has adquirido un software o descargable; o con una confirmación de contratación, si se trata de un servicio.
ENTREGA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
En relación a las fechas de entrega, cuando se trate de la entrega de la tienda online que va de regalo en nuestra membresía, la entrega se realizará en un lapso de 24 a 48 horas a partir de que el cliente proporcione todo lo solicitado, y cuando se trate de la prestación de servicios, se notificará personalmente el plazo de ejecución del servicio.
En cuanto a los productos físicos (si aplica), se indicará las fechas de entrega antes de formalizar el pedido de forma definitiva.
La adquisición realizada de productos descargables de forma inmediata, se inicia con el pago del producto y finaliza en el momento de su descarga.
El acceso a la biblioteca digital o membresía, finaliza en el momento en que el comprador cancele su suscripción de cargo automático; para ello, el comprador debe iniciar sesión en nuestro sitio web > hacer clic en suscripciones > hacer clic en el botón de «ver» > hacer clic en el botón de «cancelar». En caso de haber contratado mediante un enlace de PayPal, el comprador deberá de ingresar a su cuenta de PayPal para cancelar su suscripción. No ofrecemos reembolsos de ningún tipo una vez efectuada la renovación de una suscripción, es responsabilidad del comprador cancelar a tiempo si no desea continuar con el servicio.
No hay una duración mínima en que el comprador se vea obligado a mantener nuestras relaciones comerciales.
En la compra de nuestros productos y/o servicios no hay que aportar ningún tipo de garantía financiera ni depósito.
En cuanto al soporte material que se recibirá será mediante descarga, con mayor o menor calidad e interoperabilidad en función de las características concretas del producto digital adquirido.
No hay limitación geográfica de acceso a los contenidos que se venden en nuestra web.
Los productos vendidos en nuestra web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales.
También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura.
La interoperabilidad o la capacidad que tiene nuestro producto o sistema, cuyas interfaces son totalmente conocidas, para funcionar con otros productos o sistemas existentes o futuros, sin restricción de acceso o de implementación irá en función de las necesidades técnicas y organizativas que en cada momento sean necesarias para vender los productos y prestar los servicios que se ofrecen al consumidor.
El archivo del documento electrónico se hará en formato digital en los archivos electrónicos que custodia la empresa.
La web www.neondesign.com.mx está preparada técnicamente para identificar y corregir los errores en la introducción de los datos, siendo estos medios técnicos variables en función de la evolución de los mismos.
ANULACION Y Reembolsos
El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra.
En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que, requieran que el comprador tenga una determinada edad, según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.
El derecho de desistimiento se podrá ejercer durante los 2 días siguientes a la compra realizada del servicio, no siendo aplicable a productos o servicios que hayan sido modificados por el consumidor o por petición suya (configuración básica, subir productos, creación de nuevos apartados, desarrollo a la medida, etc.), asimismo, los productos digitales por poderlos usar en dicho plazo y no ser un desistimiento real. Todos los servicios contratados con el uso de cupones de descuento no serán elegibles para una devolución.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.
Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento.
Para ejercer ese derecho, puede enviarnos un correo electrónico a cancelaciones@neondesign.com.mx solicitando un reembolso con su número de pedido. Para conseguir el número de pedido, el comprador debe iniciar sesión en nuestro sitio web > hacer clic en pedidos > hacer clic en el botón de «ver».
Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos.
Si se realizara el derecho de desistimiento para los servicios prestados y se hubiera hecho algún pago por cuenta del cliente, este lo pagará igualmente o se le descontará de la cantidad a devolver por la prestación del servicio.
En relación a los servicios si éstos no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente, éste perderá el derecho a la devolución de lo pagado.
La asistencia posventa de los productos adquiridos será gratuita si se refiere a dificultades de descarga.
No están incluidas como gratuitas las consultas que se produzcan como consecuencia de la entrega del material adquirido.
En el supuesto de la reserva de una asesoría personalizada en www.neondesign.com.mx, el Usuario dispondrá de un plazo de 24 horas de antelación a la fecha reservada para tramitar la modificación o cancelación de la misma. En caso de se encuentre dentro de las 24 horas anteriores a su reserva, en ningún caso el Usuario tendrá derecho a la devolución o reembolso del importe abonado, pues la cita se dará como “realizada” y será necesario que reserve una cita nueva.