Programa de Revendedores
Tu negocio, nuestros servicios
Todo lo necesario para comenzar tu agencia digital. Vende tiendas online, páginas web, marketing digital, branding, logotipos, videos publicitarios y mucho más, directamente en tu propio sitio web.
Revende con tu marca
Tu propia Tienda Online
Hasta 40% de descuento
Establece tus precios
Marca blanca
Marketing de Afiliados
Material de venta
Tu propia Tienda Online
Hasta 40% de descuento
Establece tus precios
Marca blanca
Marketing de Afiliados
Material de venta
Elige tu plan de Revendedor
Avanzado
Facturado mensualmente
- Tarifas con 30% dto.
- Tienda Online
- Soporte técnico
Profesional
Facturado mensualmente
- Tarifas con 40% dto.
- Tienda Online
- Soporte técnico
Preguntas frecuentes
Tú. Eres libre de establecer los precios para los servicios de forma individual, también podrás ofrecer rebajas, promociones y otorgar descuentos a tus clientes. También podremos ayudarte a incrementar todos los precios de forma global, para poner el precio a todos los servicios a la vez.
Tú. La Tienda Online que se te entrega tendrá conectadas las formas de pago que establezcas (recomendamos usar PayPal, Stripe y MercadoPago). Tendrás el control total de todos los pagos que hagan tus clientes. Una vez recibas tu pago, podrás contratarnos con hasta 40% descuento.
Cuando vendes cómo revendedor de marca blanca, los servicios serán brindados a nombre de tu empresa. Ya sea que vendas tiendas online, marketing digital, diseño o cualquier otro servicio, tu nombre será el único que verán tus clientes.
Sí. Puedes personalizar a tu gusto la Tienda Online para que refleje tu marca personal. Tendrás control total sobre el esquema de colores, el estilo de las páginas y más.
Cuando un cliente tuyo decida contratar alguno de los servicios que ofrecemos dentro de Neon Design, uno de nuestros asesores se encargará de atenderlo y brindarle el servicio contratado, todo a nombre de tu empresa.
Estamos para ayudarte en todo momento. Nuestro equipo te ayudará a resolver cualquier problema técnico o incluso darte consejos y trucos para convertirte en revendedor.