Un clic más

Estás a un paso de tu sueño

El precio está próximo a subir ¡No salgas de esta página para asegurar tu compra!

Tu pago será procesado en MXN. El precio en tu moneda local es un estimado, el valor real puede aumentar o disminuir un poco dependiendo del tipo de cambio de Stripe o PayPal.

Información de contacto

Tu pedido

Producto Subtotal
Membresía - Mensual
  × 1
MXN $599 / mes
Subtotal MXN $599
IVA MXN $96
Total MXN $695
Totales recurrentes
Subtotal MXN $599 / mes
IVA MXN $96 / mes
Total recurrente MXN $695 / mes
Próxima fecha de facturación: 25 Jul 2022
  • Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través de Stripe (MasterCard, Visa, American Express).

    Todas las compras que realices utilizando esta forma de pago se mostrarán en tu estado de cuenta bancario bajo el nombre de "Neon Design" o de "Stripe".

    ¿Tu pago fue rechazado?
    1.- Asegúrate de tener fondos suficientes
    2.- Prueba utilizando otra tarjeta
    3.- Prueba la misma tarjeta en PayPal

Neon Design te cobrará automáticamente de forma mensual, trimestral o anual (según la membresía que hayas elegido) hasta que canceles tu suscripción. Para cancelar, inicia sesión en nuestro sitio web > haz clic "suscripciones" > haz clic en "ver" > haz clic en "cancelar".

No ofrecemos reembolsos de ningún tipo una vez efectuada la renovación de tu membresía. Es tu responsabilidad como comprador cancelar a tiempo si no deseas continuar con el servicio. Las condiciones completas de nuestra Política de Reembolsos la encuentras aquí.

Esta oferta está disponible exclusivamente para usuarios nuevos de Neon Design. La oferta no está disponible para usuarios que ya hayan probado nuestro servicio anteriormente.

 *

Tu membresía incluye

Descuento permanente

El precio en descuento de tu membresía se te respetará en cada una de tus renovaciones hasta que decidas cancelar.

Garantizado

Si no te gusta nuestra membresía, durante los próximos 2 días después de haber contratado podrás cancelarla y solicitar una devolución por correo a cancelaciones@neondesign.com.mx.

Compra protegida

Tu pago es procesado por Stripe o PayPal, las plataformas más usadas para procesamiento de pagos con tarjeta de crédito y débito.

Moneda
Globe